Queremos lo mejor para ti y solo estaremos satisfechos cuando tú lo estés. Queremos ayudarte a conseguir SALUD y a mantenerla.
Y para ello, nuestra clínica dental en Bilbao cuenta con profesionales con más de 30 años de trayectoria cuidando de la salud bucodental de centenares de familias de toda Bizkaia. Desde 1987.
Somos un equipo conjuntado que combina la ilusión y el empuje de especialistas jóvenes (todos ellos con una formación en excelencia) y la experiencia de otros más veteranos, como los dos fundadores de la clínica, los doctores Alfonso Jubera y Andoni de Juan, ambos licenciados Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco-EHU y con la especialidad en Estomatología.
Nuestra clínica dental, ubicada en el centro de Bilbao, muy cerca del Metro y del parking público del Instituto de Enseñanza Secundaria Miguel de Unamuno, aglutina profesionales en las distintas áreas de la Odontología, un completo cuadro médico compuesto por ESTOMATÓLOGOS, ODONTÓLOGOS, ORTODONCISTAS, CIRUJANOS ORALES y MAXILOFACIALES, PERIODONCISTAS, ENDODONCIAS, ODONTOPEDIATRAS, PATÓLOGOS ORALES, ANESTESISTAS, HIGIENISTAS y AUXILIARES.
Disponemos del conocimiento y de la tecnología para solucionar los casos más complejos, siempre desde una perspectiva multidisciplinar y con una planificación en equipo.
La ciencia, la tecnología y los tratamientos avanzan y eso nos obliga a estar en continuo reciclaje. Eso sí, evitamos cualquier novedad que no haya sido contrastada científicamente. También compartimos nuestros conocimientos allí donde se nos requiere (formaciones, publicaciones científicas, redes sociales, etc.), intentando aportar y convirtiéndonos, en ocasiones, en referencia en el sector.
Y siempre con los pacientes como destinatarios finales del beneficio que nos reporta nuestra intensa actividad.
Tú eres nuestra razón de ser. El éxito, para nosotros, está en ganarnos tu confianza, y esto solo se consigue con mucha profesionalidad.
Nuestra prioridad es la prevención y nuestro lema: ‘El mejor tratamiento es el que no hay que realizar’.