¿Buscas a un buen y experimentado cirujano oral o maxilofacial en Bilbao?
La Cirugía es el complemento inseparable de la Medicina. De hecho, la Estomatología y Odontología son consideradas especialidades de la Salud Médico-Quirúrgica, lo que significa que para llegar a la curación de un proceso patológico que se desarrolla en nuestro ámbito de responsabilidad, es decir, la boca y los maxilares, se van a requerir competencias tanto médicas como quirúrgicas.
Las enfermedades que se desarrollan en nuestro campo de competencia no siempre se van a poder tratar exclusivamente con medicamentos, como es el caso de una infección. En ocasiones será necesaria la cirugía para llevar a buen término el tratamiento definitivo. Como ejemplo, la extracción de dientes incluidos, la eliminación de tumores o la necesidad de acondicionamiento de maxilares para poder realizar un tratamiento con implantes.
Aunque básicamente la Cirugía Bucal o Maxilofacial se mueve en tres campos principales (a saber, la reparativa, la curativa y la rehabilitadora), también es muy importante en el diagnostico. La biopsia es una herramienta clave en sus dos técnicas básicas: incisional y excisional.
Por todo ello, un equipo experimentado en Cirugía Bucal y Maxilofacial como el de Clínica Dental Euskalduna, con miembros activos en la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), es una garantía para los pacientes.